!Hola!

Si no te gusta leer, o no ves películas te aburrirás aquí pero si es todo lo contrario !Bienvenido! estás en el lugar correcto

miércoles, 8 de mayo de 2013

Reseña: Hush-Hush - Becca Fitzpatrick

Hush-Hush, Becca Fitzpatrick.

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Personajes:

Nora Grey

Es una estudiante de dieciséis años del Coldwater High School. Es buena estudiante, toda su vida cambia cuando Patch se convierte en su compañero de banco luego de la reorganización de lugares. Ella misma se describe como una chica morena, de ojos gris humo con montones de pelo ondulado de color castaño rojizo.

Patch Cipriano

Es un estudiante transferido de último curso y compañero de Biología de Nora. Es un ángel caído con la apariencia de un chico muy alto, moreno, de buen estado físico y ojos absolutamente negros. A lo largo de la historia se puede observar lo provocador y seductor que puede llegar a ser, descrito por Nora con una sonrisa que "promete problemas". Trabaja de medio tiempo en un restaurante y le encanta jugar billar y poker con lo que consigue mucho dinero.

Opinión Personal:

Es una verdad mundialmente conocida que toda mujer que lee Hush-Hush se termina enamorando de Patch aunque la verdad a mi al principio me sacó de quicio y miren que eso es extraño ya que como buena lectora termino completamente enamorada del personaje masculino. Nora por otra parte fue la que al final me terminó exasperando, tengo un poco de problemas con las protagonistas femeninas ya que siempre hacen algo totalmente diferente a lo que en lo personal yo haría. La historia va muy muy lenta, hay que tenerle paciencia pero al final termina gustando, es el primer libro que leo de esta saga, aún no acabo los demás son cuatro: Hush-Hush, Crescendo, Silence y Finale.

Me recomendaron la saga hace mucho tiempo y después de haber terminado la de Cassandra Clare -de la cuál haré reseña más adelante- Me decidí a leerla y no me arrepiento, siempre me ha apasionado las cosas bíblicas respecto a los ángeles y aún más respecto a los ángeles caídos. Patch es simplemente encantador aunque a lo largo del libro puede llegar a exasperar e incluso puedes llegar a desconfiar de él. Otro personaje que en verdad adoré fue el de Vee, sin duda la muy mojigata y tonta Nora Grey necesita esa chispa de sinceridad que posee su mejor amiga. Hush-Hush es un libro pequeño facil de leer y muy romántico, sin duda es la clase de lectura juvenil que tiene exito, ya sabemos por que es tan famoso.

Del 1 al 10 se lleva un ocho de mi parte. Ya les contaré que tal me parece Crescendo, sin más que decír hasta la próxima. :)