!Hola!

Si no te gusta leer, o no ves películas te aburrirás aquí pero si es todo lo contrario !Bienvenido! estás en el lugar correcto

jueves, 11 de octubre de 2012

Reseña Bailando con el diablo y Beso de la noche ~ Sherrilyn Kenyon

!Hola de nuevo! Volví con las dos reseñas que tenía pendientes de la saga de Dark hunter, como siempre debo decir que sigo completamente enamorada de los personajes de Sherrilyn Kenyon pero sin duda mis favoritos hasta ahora son Acheron y Zarek este último me saco hasta lágrimas y no es que sea una llorona, aunque si lo soy un poco, es que si leyeran su historia entenderían porque él es como es, sin duda conocimos a Zarek de Moesia en el libro de Talon pero ahora le daremos un giro a nuestra opinión de él.

También conocemos a Wulf Tryggvason de quien personalmente no me hice muy amiga, me costó muchísimo terminar su libro pero ya verán más adelante mi opinión por ahora, bailemos con el diablo.

Cuando la bella Astrid, la más joven de las legendarias Parcas, es designada para juzgar a Zarek de Moesia todo parece que terminará con una condena eterna entre las sombras.

Son pocos los que saben algo de este atormentado y huraño Cazador Oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a Artemisa, ni por qué a veces desconfía incluso de sí mismo: no en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él no logra recordar.

Pero la pasión que surge entre él y Astrid, desatando los instintos que más controlados creía tener, les ayudará a enfrentarse a la búsqueda de una verdad que no va a gustar a todos los que les persiguen.

Opinión Personal:

Realmente no se por donde empezar con este libro, lloré, me reí me puse roja de todo, Zarek tiene un humor ácido bastante entretenido es un hombre que no tiene pelos en la lengua y lo mejor de todo es el único Cazador Oscuro que conoce un poco más de Acheron. En un principio odias a Zarek o al menos no te apasiona tanto porque se revelan pocos datos sobre él, sin embargo cuando Astrid lo conoce sinceramente te vas enamorando de él poco a poco, verlo llorar, descubrir sus secretos y sobre todo pon mucha atención cuando él cuenta su historia te sorprenderías de los secretos que puede guardar un ex-esclavo romano. No le es para nada facil confiar en Astrid menos cuando un asesino de Cazadores oscuros lo persigue pero sin embargo dicen que el amor todo lo puede e incluso el corazón más duro es capaz de descongerlarse. Hasta la fecha es mi libro favorito y no hay manera de que ningun otro - a menos de que sea Ash- Le quite el puesto a Zarek

Wulf es un Cazador Oscuro, un antiguo guerrero vikingo que fue maldecido y condenado no solo con la inmortalidad, sino también a no ser jamás recordado por las personas que lo viesen. Pero aquella noche, la bella Cassandra no se olvidó de él. Sus destinos se unirían y él tendría que protegerla, porque hay besos por losque vale la pena morir.

Opinión Personal:

Con este libro la autora nos introduce al mundo de los Apolitas y Daimons entendemos muy bien porque muchos hacen lo que hacen, sin embargo para mi Wulf no es re-leible, es sexy y aunque tiene su encanto el libro me aburrió muchisimo su historia con Cassandra se ve realemente a la velocidad de la luz y hay mucha cosas que se quedaron en el aire. Sinceramente lo que más valió la pena fue el final.

Aunque no es de mis libros favoritos vale la pena leerlo por la información que tiene por lo demás creo que no es re-leible por gusto. Tengo muy poco que decir de Wulf, nos vemos la proxima entrada donde seguramente conozcamos a Vane y Valerius.

!Comenten o será barbaco para Simi!