!Hola!

Si no te gusta leer, o no ves películas te aburrirás aquí pero si es todo lo contrario !Bienvenido! estás en el lugar correcto

domingo, 15 de enero de 2012

Agradeciendo y Otorgando

!Hola! Bueno últimamente me he visto muy homenajeada por premios a mi Blog, la verdad es que no me lo esperaba ya que casi nunca me dan nada O.o pero esta vez me toca agradecerle a Bell  por otorgarme varios premios, si, como leyeron no fue solo uno fueron dos :O así que vengo a agradecerle el primero y a darle a varios más.




Y también tiene sus reglas yo como soy buena niña las respetaré, las reglas consisten en:



  1. Mencionar quien me lo dió, claro que ya lo hice con mi querida madre twittera Bell
  2. Otorgarlo a mis seguidores y preguntar ''¿Qué es este blog para ti? ''

La cuestión es que no tengo a quién otorgarle muchos premios ya que me llevo con pocas personas que usen esto del blog así que me toca darselo solamente a tres personitas aunque suene de vagos así es:

  • Nea 
  • Bell (te lo doy también porque eres genial) 
  • Dann
Debo admitir que son los únicos blog's que leo así que lamento mi poca emoción pero es la verdad ;) Además debo decirle a mi querida Bell que su blog significa para mi una sonrisa asegurada porque siempre me hace reir con su simpatía y buen humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión de Mago o Bruja: