!Hola!

Si no te gusta leer, o no ves películas te aburrirás aquí pero si es todo lo contrario !Bienvenido! estás en el lugar correcto

miércoles, 21 de diciembre de 2011

!Nicholas Sparks vuelve al cine!!

!Buenas tardes! Hace mucho que no nos leiamos, vengo a contarles una gran noticia para todas aquellas que vivan enamoradas de Nicholas Sparks quizá no sean tan fanánticas como lo soy yo pero no bueno evitar compartirles esta noticia. ¿Que creen? !En 2012 tendremos una novela de él lleva al cine!


Les hablo de ''The Lucky One''  o la traducción sería ''Cuando te encuentre'' esta novela si no me equivoco salió después de ''The last Song'' y será llevada a la gran pantalla en abril del proximo año, pero las sorpresas no acaban aquí. ¿Adivinen quién es nuestro protagonista? Nada más y nada menos que el muñeco de Zac Efron, dejando a atrás al personaje de Troy lo vemos mucho más maduro en tanto actuación como fisico, considero que desde ''Charlie St. Cloud'' Efron se convirtió en un muy prometedor joven actor.


Pero se preguntaran porque Sole esta tan emocionada y no nos dice de que carajos habla el libro, pues aquí les paso un poco de la reseña como siempre Nicholas Sparks nos cuenta una historia de amor increible de esas que te hacen desear un amor así.




''Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros? De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.




Aclamado y odiado por muchos Nicholas Sparks se cataloga como un hombre que escribe drama y es una versión moderna de Casa Blanca según las miles de  entrevistas que ha tenido siempre dice ''Yo soy como la versión moderna de Casa Blanca y ahí ellos no quedaron juntos'' ¿Será una señal de porque sus libros tienen tan desgarradores finales? No lo sé lo que si sé es que me muero por ver esta película y cuando vean el trailer ustedes también. Chicas sinceramente nunca había visto a Zac Efron de esa manera.


The Lucky One - Trailer (No me deja porner el video pero ahí tienen el Link)




Se ve una película muy prometedora espero que no sean de las personas que solo juzgan por el trailer ¿no? Opiniones, criticas y comentarios cuando quieras serán bienvenidos.


Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión de Mago o Bruja: