!Hola!

Si no te gusta leer, o no ves películas te aburrirás aquí pero si es todo lo contrario !Bienvenido! estás en el lugar correcto

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Reseña: En el nombre del amor Nicholas Sparks


Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. 

Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse. 

Pero semejante propósito desparece por completo en el momento que conoce a Gabby Holland.
Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. 

Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.

***********************************************

Hace uno días lo terminé, y debo admitir que aunque amo a Sparks esta historia se me dejo con un sabor agridulce en los labios, sin embargo esta llena del talento que indentifica a este autor y con un giro desgarrador que nos hace preguntarnos ¿Qué pasará?.

Comenzamos enamorandonos de Travis Parker, es guapo, deportista, despreocupado y vive feliz en la pequeña ciudad de Beafort , es un detalle que siempre me ha ocurrido con Sparks cuando lo leo no puedo evitar notar que usa detalles de sus otras novelas como por ejemplo el de situar la historia en Beafort ¿no te suena la ciudad? Pues es la misma dónde vivió Landon Carter y Jamie Sullivan....

Para Travis la vida se vive al maxino tiene un trabajo de veterinario que le encanta y una sonrisa encantadora pero hay algo que se resiste a probar y eso es enamorarse, es un hombre hogareño tan tangible que cuando terminas el libro piensas ¿Tendré un vecino así? Y te vas a fijar por la ventana.

Gabby es completamente distinta, educada y muy responsable se niega a fijarse en su encantador vecino por muchas razones pero entre ellas destacan dos, sería demasiado facil sentirse atraida por él y Gabby tiene novio.

La historia se divide en dos partes la primera te sacará más de una sonrisa pues las discusiones comentarios y peleas entre ellos son muy graciosas. Nicholas Sparks refleja en Travis la picardía e intensidad, mientras que en Gabby vemos la racionalidad y el encanto de la mujer, una convinación perfecta pero, ¿Qué sería de una novela de Sparks sin hacernos llorar a mares?

En la segunda parte vemos a Travis tomar la decisión más importante de su vida, lloramos junto con él y extrañamos a Gabby de la misma manera pero algo pasa algo inesperado que te hará sonreir entre lágrimas y nos hace preguntarnos una y otra vez ¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar en el nombre del amor? 

Mi puntuación un 8.

Saludos!!! 

2 comentarios:

  1. Me gustaría leerlo ya que este autor me encanta como escribe.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te lo recomiendo al cien por ciento :)

    ResponderEliminar

Opinión de Mago o Bruja: