!Hola!

Si no te gusta leer, o no ves películas te aburrirás aquí pero si es todo lo contrario !Bienvenido! estás en el lugar correcto

viernes, 7 de octubre de 2011

El encantador Mr. Darcy


Es una verdad, mundialmente reconocida que todas las mujeres que hayan leído el libro o visto película de ''Orgullo y Prejuicio'' quedarón enamoradas de su protagonista Fitzwilliam Darcy, si bien puede que muchas quedaran enamoradas de él por Colin Firth en 1995 o las nuevas generaciones de Matthew Macfadyen jutno a Keira Knightley quién fue nominada al Oscar por su papele de Elizabeth Bennet, pero no es de ella de quien hablaremos hoy.


Este personaje ha sido interpretado por muchos hombres, sin embargo, no importa la cara que tenga siempre nos termina maravillando. ¿Qué es lo que hace atractivo a Mr. Darcy? Según me han dicho muchas fue la manera tan natural de colocarle tanto defectos como virtudes. Siempre me pareció que Austen narraba a un hombre tan real capaz de poder encontrarlo en cualquier sociedad, pues Mr Darcy es un joven egocéntrico, y poco dado hablar con los demás, pero también es un hombre cariñoso, atento y apasionado una mezcla exiquisita entre arrogancia y timidez.

Su manera de hablar es una de sus cautivadoras cualidades, Jane sabía que frases exactas hacer decir a Mr. Darcy para que el lector le odiara en primera instancia luego le amara ardientemente justo como hizo Lizzy. Cómo olvidar esas frases tan hirientes de Elizabeth

''Desde el día en que lo conocí su arrogancia y sus desdén por los sentimientos de los demás me hizo darme cuenta que sería el último hombre con el que pudiera llegar a casarme''

Cambió mucho de opinión, a mi en lo personal siempre me gustó Mr. Darcy por se un personaje tan real y que muchas mujeres pueden encontrarse, con defectos y virtudes ahora una de las frases de Fitzwilliam que tanto me han gustado y con la que se declaro a Elizabeth.

  • "-He luchado en vano. Ya no quiero hacerlo. Me resulta imposible contener mis sentimientos. Permítame usted que le manifieste cuán ardientemente la admiro y la amo".
Sin duda uno de mis personajes favoritos, les contaré más de este encantador joven cuando terminé de leer la maravillosa obra de Jane Austen.

Hasta la próxima,

2 comentarios:

  1. Termínala, es una maravilla de obra. Yo estoy fielmente enamorada de ese hombre. Yo quiero un Darcy para mí <3
    E igual amo, la manera en que se le declaró y la forma que utilizó Elizabeth para rechazarlo. La carta que le envió después es maravillosa.
    ¡Completamente enamorada de Darcy! :)

    Lo siento por tanto "amor" xD

    ResponderEliminar
  2. yO PRIMERO VI LA PELICULA, Y ME GUSTO DARCY AL FINAL. PERO CUANDO LEI EL LIBRO ME ENAMORE DE EL. HAY MUCHOS MAS DETALLES SOBRE SU PERSONALIDAD QUE ME HECHIZARON.

    ResponderEliminar

Opinión de Mago o Bruja: