!Hola!

Si no te gusta leer, o no ves películas te aburrirás aquí pero si es todo lo contrario !Bienvenido! estás en el lugar correcto

sábado, 1 de octubre de 2011

Doble moral Humana


Buenas, hoy vengo a hablarles de algo que se vive muchisimo en nuestra sociedad, un tema que mucho hipocritas dicen no tener o creerse personas taaan sinceras que no necesitan de una doble moral pero ambos sabemos querido lector que todo ser humano cuenta con una doble moral aquí unos ejemplos:

1) Te dicen que debes cambiar, te aconsejan cosas que nisiquiera ellos ponen en practica, te dicen que cambiar de tu personalidad cuando ellos se creen lo mejor el mundo esa es la falsa moral, el ojo de las personas es experto en ver defectos ajenos pero incapaz de hacerlo con los propios.

2) Se creen con el poder de decidir que cosas hacer o que cosas no hacer cuando ellos piensan que todo lo que hacen es correcto, esa es otro ejemplo de doble moral por ejemplo que no hagas esto que no digas aquello, a veces la sociedad creen tus padres.

3) Toda persona miente, es hipocrita y habla a espaldas de los demas así que es tener doble moral decir que no lo hacen, eso es ser hipocrita y sobre todo falso, no me vengan con eso, es igual con la biblia o con los homosexuales se ocultan tras Dios por ser homofobicos pero cuando el respaldar de la cama se rompe por tanta actividad sexual no se acuerdan de Dios.

Bueno creo que llegué a mi punto opiniones aceptadas de quién sea :)

Saludos Sole.

3 comentarios:

  1. yo he llegado a tener doble moral, por necesidad, y no me gusta pero pues, mantenerme en pie lo valio

    ResponderEliminar
  2. Yo si tengo doble moral. Cuando le tengo que sacar algo a alguien a la fuerza (?) me tocaaa. Pero no es una de las cosas que me hagan feliz. O cuando teno que saludar a los amigos cofcof de m novio (joer, que amigs tiene) o cuando una tipa que me cae mal me pide consejo amoroso (¿qué? ¿me ven cara de Dra. Corazón?)En algún momento de nuestra vida todos la tenemos, punto.

    ResponderEliminar
  3. Claro que si Nea, toooodos tenemos doble moral lo que pasa es que hay personas demasiado hipocritas para aceptarlo!

    ResponderEliminar

Opinión de Mago o Bruja: