!Hola!

Si no te gusta leer, o no ves películas te aburrirás aquí pero si es todo lo contrario !Bienvenido! estás en el lugar correcto

viernes, 16 de septiembre de 2011

Síndrome de Corazón Roto.


!Hola! Bueno de nuevo con una entrada un poco extraña pero que nos ha pasado todos, yo soy experta en el tema -literalmente - así que vengo con unos consejos respecto a esto, como superarlo y seguir adelante ^^.

A todos se los ha ''roto'' el corazón, pero lo bueno es saber seguir adelante ahora debes tener en cuenta que muchas personas te dirán muuuuuuchas frases yo vengo a darles vuelta y tal vez leerto ayude si pasas por una mala racha con el hijo de puta de cupido :).

  • ''No llores por quién no te merece''     
Al contrario, llora, desahogate y verás que te sentirás mucho mejor después de hacerlo porque todo lo malo que exista dentro de nosotros sale o con golpes o con lágrimas.

  • ''Olvidalo 
No, no lo olvides, súperalo sí, pero nunca olvides, porque cada mala experiencia te hace más fuerte.

  • ''Enamorate de otra persona''
En el amor no se escoje así que ya saben.

  • ''Dale celos''
Nunca hagas eso porque perderías la dignidad ninguna persona merece que uno se humille por ellos, recuerda esto y te sentirás mejor. Ahora mi consejo es, películas y un grupo de amigas helado y mucho mucho chocolate curan el corazón roto.

Recuerda nunca perder la dignidad por un hombre o una mujer.

!Hasta la proxima!

1 comentario:

  1. los dos ultimos me encantaron creo que era precisamente el consejo que me faltaba... aun que difiero de que sea con un especimen del mismo genero..lo haré con nuestro pequeño para que mas le duela.!!!! :D

    ResponderEliminar

Opinión de Mago o Bruja: