!Hola!

Si no te gusta leer, o no ves películas te aburrirás aquí pero si es todo lo contrario !Bienvenido! estás en el lugar correcto

jueves, 1 de septiembre de 2011

Niñas Fresa. (Parodia)


Hay hola! mis hermosos animalitos del bosque de los cien acrees ¿Cómo andan? Les cuento que les traigo un tema super hiper mega ulta importante ¿entienden? Pues hoy saqué un ratito de mi agenda super mega ocupada, para estar con ustedes ositos!


El tema de hoy es de niñas fresa, osea hello nosotras habitamos hasta en la pitufialdea, por todos los rincones del mundo encontraras niñas mega importantes como yo osea ¿entienden? mi papá dice que yo soy su princesa y que tooodos los plebeyos deben conocerme osea, tiene toooda la razón, seguramente nos has visto por ahi, somos super populares las niñas fresa, es ley de nuestra hermandad tener una en cada grupo osea nosotras siempre habitamos el planeta tierra. Desde Europa, ahí por colombia y America central ahí cerca de Islandia, en todos los lugares del mundo hay chicas como yo osea no como yo pero que intentan al menos imitarme osea pobrecitas pobrecitas porque nunca lograran ser como yo.


¿Pero saben que es algo que me tiene super mega preocupada? Lo incomprendidas que somos osea, la gente piensa que solo somos bonitas así de la nada pero la verdad no saben lo dificil que es ser nosotras, osea... mientras ellos se preocupan por el dinero por las enfermedades nosotras pasamos pensando en que ponernos osea ¿Saben lo que cuesta aplanchar mi cabello?? Una eternidad y verme bien para las fiestas eso si es un gran problemón, los chicos nos acosan osea es super dificil ser nosotras, pensamos mucho en ropa en zapatos en joyas y con una gran agenta, somos una especie de mujere maravilla la proxima vez que veas a una niña fresa ofrecele la mano porque nuestra vida es super mega dificil ¿entienden?


Una vez hace unos años pase los problemas más dificiles del mundo ¿Podrían imaginarse que no había color rosa en mi tienda favorita de esmaltes? Sii super mega trágico lo se chicas, porque no puede andar mis uñas rosa, pero por suerte soy una chica super fuerte y sali adelante con las uñas de rojo.


Así qie recuerda esto osea anota... nunca te rindas porque tu peinado siempre saldrá con paciencia y entrega.


Un super mega beso gitante desde Mexico hasta el atlantico ahi por Francia, besitos.


Atte:


!Britney Madonna Pérez!

2 comentarios:

  1. Ayyyy Sole, osea, la neta que buena entrada super mega interesante te lo juro :P

    Nea.

    (Tenía que hacerlo, vivir entre niñas fresas afecta).

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja excelente parodia..Me mató de risa el nombre de la Fresita, siempre se ponen así. Jajaja. Te ha quedado de lujo (?)

    P.D. Tengo una sorpresita en mi blog, para ti. Espero y te guste.

    ResponderEliminar

Opinión de Mago o Bruja: