!Hola!

Si no te gusta leer, o no ves películas te aburrirás aquí pero si es todo lo contrario !Bienvenido! estás en el lugar correcto

domingo, 11 de septiembre de 2011

Ciber relaciones.


!Hola! Bueno pues de nuevo con un tema en que desgraciadamente tengo mucha experiencia, imagino que no muchos les gustará lo que voy a escribir pero como dije alguna vez, es mi blog y lees bajo tu propio riesgo ahora empecemo.

Un tema que nos afecta a todos actualmente, tal vez no afectar pero si en los que todos estamos involucrados son las ciber relaciones, las amorosas, las malas,las buenas las de 'amigos'' empecemos por la más rídicula de todas el ciber amor.

Ciber Amor: ¿Enserio creen en eso? Yo no me explico como alguien puede decir que ama a una persona con todas sus fuerzas cuando nisiquiera lo ha visto, yo pasé por eso hace tiempo y creanme llegué a la conclución de que es una soberana estupidez, si tenieando a una persona al lado tuyo y conviviendo con ella al cien por ciento, ni así se llegan a conocer no entiendo esa estupidez del ''amor'' ¿Que tal  te mienta? he tenido la oportunidad de hablar con ''ciber parejas'' que agregan un tonteria como ''Es algo que no se puede explicar yo lo amo y él/ella a mí? Eso no es estar enamorado es ser pendejo porque puede mentirte cuando esa persona guste y tú ni te enteras recuerda que uno no siempre es como escribe ;).

Ciber amigos: Bueno pues de estos no estoy aún muy segura de laaa gran lista hay en Potterfics y facebook sacaría comoa 3 personas, pero sinceramente prefiero los amigos reales los que están ahí para apoyarte y abrazarte con los que te ries, no con aquellos que solo pueden mandarte gifs y creeanme las personas detrás del monitor nunca son sinceras.

Ciber enemigos: Jajaja estos me dan mucha risa pues tengo bastantes pero enserio llegue a la conclución de ¿Por qué tiene que importarme lo que opine de mi una persona que ni conozco? Me encanta porque ellos creen conocerte, te analizan y sobre todo se creen mejoes que tú, pero recuerden algo en el ciber mundo eres la imagen que tú mismo vendes.

Mi consejo chic@s es que dejen esta ciber mierda, dejen la PC consigan amigos de verdad, conozcan chicos, diviertanse si lo intentan verán que el mundo fuera de la PC es demasiado bueno. Yo lo intenté y me fue muy bien, claro que sigo pasando mucho tiempo en la compu pero ahora con verdaderos amigos, con personas que me conocen, nunca hay amigos completamente sinceros, pero es mejor convivir, es mejor reirse, escuchar la risa de los demás que poner emoticons.

!Un Saludo!

Sole ^_^ 

2 comentarios:

  1. Voy a desglosar mi comentario en partes, porque está muy largo. Empecemos por...

    Cyberamor: HACE mucho tiempo que pasé por eso y creeme, es una tontería. No conozco a mi novio al 100x100 y eso que lo conozco en persona. Una persona en la red sería MUCHO peor. La spersonas de la red siempre tienen una imagen que es la que por decirlo de alguna manera "venden". AUnque ellas mismas crean que son sinceras, las personas siempre fingen en algo. Que hay personas que se conocen en foros, redes sociales y se enamoran y se conocen y se casan xD o salen mucho tiempo y luego cortan (eso sí, después de haberse conocido en persona) no lo dudo, pero son una minoría.

    Ciberamigos: Yo de la larga lista de personas que cyberconozco solo pondría a Andy, a Ame y a Luu como mis amigas. Pero a los demás... bueno, son conocidos, puedes platicar con ellos, exponer puntos de vista discutirm, etc. Pero nunca los conoces del todo.

    Cybernemigos: segun el Abominable hombre de Rosario, existen. Porque me odia. Pero sólo lo considero una persona patética y foreveralone. Así que no: los cybernemigos no existen. Sólo son personas con las que dejaste de hablar por msn después de una discusión.

    Y sí, necesitamos amigos de verdad que nos abracen y no nos manden gifs. Que un gif de Ame me anima, sí, me anima. Porque la quiero y todo, pero aún así, necesito amigos de verdad. Nada más hay que ver mi twitter ultimamente. Cada vez es más muggle que antes. Que aún tengo mis frikadas de potterhead y que eso me une a muchísima gente de mi TL... sí, pero tengo cada vez más amigos "Muggles" allí y siento que es mejor. Las redes sociales te acercan a conocidos que te venden una imagen de sí mismos y te alejas de los conocidos... :P

    Y un excelente consejo, Sole: FOREVERALONES, busquen amigos fuera del PC. Pueden tenerlos también en el PC, claro, pero recuerden que NINGÚN amigos es completamente sincero. Por PC, an menos.

    Nea.

    PD: Sole, excelente entrada. Espero una respuesta de mi comentario.

    ResponderEliminar
  2. !Hola Nea! Pues primero que nada muchas gracias por el comentario me encantó xD.

    El ciber amor es una estupidez, el amor crece de la unión de las miradas del tacto dia a dia no de las letras jajaja,

    Los Ciber amigos pues la verdad yo solo rescato a Mari en PF los demás son conocidos y personas con las que convivo pero amigos los que tengo acá, es genial reunirse, divertirse y abrazarse en vez de leer jajaja y ver gifs,

    Opino como tú deben salir del PC que afuera hay un mundo llenos de amigos por conocer!!

    Saludos Nea y gracias!

    ResponderEliminar

Opinión de Mago o Bruja: