!Hola!

Si no te gusta leer, o no ves películas te aburrirás aquí pero si es todo lo contrario !Bienvenido! estás en el lugar correcto

sábado, 27 de agosto de 2011

¿Te sientes invisible? ¿Harás algo para cambiarlo?


!Hola de nuevo! ¿Cómo estás lector? hoy vengo con un tema que nos pasa a todos o alguna vez les ha pasado y algo que me ocurre muy seguido, dime una cosa ¿Alguna vez te has sentido invisible? Has sentido que no encajas en ningún lugar y que siemplemente los demás no te ve... Tranquil@s vengo hablar de eso aquí.

Me ocurre muy seguido... su escritora aquí presente ha vivido eso bastante, imaginense que tengo 16 años y nunca he tenido un mejor amigo, nunca me han dicho ''eres mi mejor amiga'' además de que nunca he tenido una cita ¿creen que eso me desmotiva? Claro que no aprendí a ser una persona fuerte por eso estoy aquí, les daré unos consejos para hacerte notar. Ningún ser humano debe ser invisible, todos tenemos el derecho de hacernos notar y no hay nigúna justificación para sentirte invisible, no cambiarás de un día para otro pero si puede hacerlo ten en cuenta esto...

1)Nunca te dejes dominar por el enojo
2)Muestra caracter cuando alguien se mete contigo, no a el nivel de descontrolarte pero es bueno saber defenderse.
3)Si una palabra te duele y alguien te la dice con esa intención, finje que no te lastima... o mejor aún; no permitas que te afecte.
4)Quierete a ti mismo y sobre todo respetate.
5)Nunca te hagas la victima, nisiquiera en situaciones donde puedas serlo...
6)Confía en ti mismo, y no mucho en los demás
7)Piensa antes de actuar
8)Divierte todo lo que puedas y pasa de aquellos que desean verte mal.

Si ningúno de estos consejos funciona aún puedes patear un par de culos ;) !Anímate a cambiar y deja de ser invisible. !Hazte notat!

P.D:! NO permitó que roben los temas de mi blog se original!

Hasta la próxima. 

Sole 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión de Mago o Bruja: