!Hola!

Si no te gusta leer, o no ves películas te aburrirás aquí pero si es todo lo contrario !Bienvenido! estás en el lugar correcto

miércoles, 17 de agosto de 2011

Homofobia.

En términos la homofobia es ''la aversión, odio, prejuicio o discriminación, contra hombres o mujeres homosexuales, aunque también se incluye a las demás personas que integran a la diversidad sexual, como es el caso de las personas bisexuales o transexuales. Ahora es una jodida plaga enserio la gente no ve que las personas valen por como son no por sus preferencias sexuales.


Utilizan muchos términos para estas personas como ''Maricones, pájaros, playos, mariquitas manitas quebradas, gente del otro lado'' y me pregunto yo ¿a Freddie Mercury lo trataban así?, acaso el montón de fans dejaban de escuchar a Queen por que su jodido vocalista era gay...Yo creo que no, porque la banda sigue siendo escuchada y muchos asisitian a sus conciertos, pero claro la gente homofobica se espantaba con eso, a mi en lo personal tengo a 3 personas que amo y que tienen diferentes gustos que todos los demás y siguen siendo especiales y maravillosos para mi.


Ricky Martín sigue siendo tan deliciosamente rico y el que sea gay no cambió nada en sus fans, debemos terminar con la discriminación y los malos comentarios muchas personas exitosas fueron gays, lesbianas y bisexuales, juzgan al chico que se besa con otro pero no juzgan al pedofilo padre que viola a 5 niños.


''En la biblia dice que eso esta mal'' Vamos la biblia también dice que hay que llegar virgen al matrimonio y nadie lo hace, claro utilizan la religión cuando les conviene, dejen de hacerse los buenos porque cuanto estas en plena acción con alguien no piensas ''No me he casado Dios me va a castigar'' Si gritas Dios pero no por arrepentimiento creeme, si no respetas todas esas cosas porque si dices ''Es gay Dios lo va a castigar''


El amor, es amor donde sea y el sexo también es sexo donde sea, el ser humano debe aprender eso. !Di no a la homofobia! 


Atte:


Sole (no se necesita ser lesbiana para odiar la discriminación).




3 comentarios:

  1. Concuerdo contigo ¡No a la homofobia!
    Tal vez en algún momento de mi infancia me pareció raro eso, pero ahora me viene valiendo madre, que haga cada quien con su vida sexual... Pero en verdad me molesta en que la gente cree prejuicios hacia las personas que tienen diferentes gustos. Es tan injustos. Yo creo que todos en algún momentos hemos sido homosexuales. Hay personas del mismo sexo que nos atraen sin darnos cuenta, tal vez son los que se convierten en nuestros mejores amigos. Los queremos.
    Entonces de alguna manera es lo mismo con los homosexuales, ellos llegan a querer más allá.
    Además envidio a los bixesuales... ¡Disfrutan más! xD

    Jajaja
    Bueno esa es mi opinión. Me despido.

    P.D. Me gusta la entrada.

    Mery

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, Mery me mató con el comentario "Además envidio a los bisexuales... ¡Difrutan más!" xDD Merlín, que me reí...
    Aborrezco la homofobia, es que ¿Cómo se puede ser tan hipócrita para ser homofóbico?
    Y si nos vamos por el lado del fandom, amo con todo mi ser el slash... yaoi y yuri... es fantabulosamente genial, jajaja.

    y bueno, un beso.
    Feb.

    ResponderEliminar
  3. Sole, mira si estoy de acuerdo contigo que he publicado una entrada en mi blog:

    http://drea-atyourside.blogspot.com/2011/08/crecer-muy-rapido-homofobia.html

    Me parece un post magnífico y con mucha realidad. Opinamos igual.

    ResponderEliminar

Opinión de Mago o Bruja: