!Hola!

Si no te gusta leer, o no ves películas te aburrirás aquí pero si es todo lo contrario !Bienvenido! estás en el lugar correcto

lunes, 29 de agosto de 2011

HL Costa Rica: Ticos, locos amigos... ¿Te unes?









!Hola! Bueno esta vez quiero contarles sobre un grupo... no esperen no es un grupo, umm como llamarlo ¿secta? no tampoco suena muy satanico ¿organización? Me acercó pero no termina de sonar... !Ya sé! Familia es la palabra, les vengo a hablar de una gran familia.


¿Vives en Costa Rica? ¿Te gusta Harry Potter? Pues te invitamos a formar parte de nuestro grupo de amigos, somos un gran grupo que realizamos actividades de todo tipo divertete con nosotros y unete a esta gran familia Potterica :)


Puedes encontrarnos en Facebook:


Harry Latino Costa Rica

Pero se preguntarán ¿Cómo son los miebros de HL? ¿Qué personalidades tendrán cada uno? Pues para que conozcas un poco de ellos te daré una idea, seguramente terminarás con muchas ganas de unirte, porque cada uno de nosotros ponemos un poco de magía :) pero empecemos.


Manudo (Marco pero nadie le dice Marco jajaaj él es el lider de HL) : Bueno que les digo de Manudo jajaaj cuando lo conocí me pareció una persona sumamente seria, y tras de todo llevaba el título de ser ''el lider'' intimida un poco pero despúes que lo conocí y lo escuché gritar en pleno partido por Twitter ''HIJUEPUTAAAAS JUEGUEN BIEEEEEN'' te das cuenta que manudo es muy simpatico :P y responsable ¿Por algo es e lider no? 


Maye: Aww *O* Maye es de las personas tan hermosas que es imposible no querer, la verdad es que ella tiene de todo, paciencia, humildad, cariño y esa aura maternal que hace adorarla junto a Yoan forma parte de los 7 Potter's y es alguien aquién todos queremos mucho simplemente una ternura :) 


Lin Solano: Lin es también un de los 7 Potter's y una persona sumamente alegre, siempre la verás sonriendo y atenta a todos los del grupo, responsable y una persona muy relajada, cuando la conocí pero pareció alguien sumamente genial, es de esas personas que se llevan bien con todos estoy segura que te encantará conocerla. Ella es nuestra Bellatrix Lestrange.


Richy: Con Ricardo me pasó las de Manudo, pensé que era alguien sumamente serio y demasiado educado de esas personas que les hablas con cuidado... Pero cuando lo vi en el chat contando chistes malos... no eran malos, eran pesimos jajaj te das cuenta de que es una persona muy como dicen ''al suave'' :).


Nick: Bueno él tiene dos personajes en el grupo Ojoloco Moody y Lord Voldemort, lastimasamente nunca he tenido la oportunidad de verlo vestido de Voldy :P pero en lo personal para mi le queda mejor el papel de Voldemort, él es una persona sumamente entregada el grupo si necesitas saber algo con gusto él te informará :).


Irina: Iri es de esas personas tan amables que te caen bien al instante, una chica sumamente responsable y  con ella encontrarás tranquilidad al hablarle además de ser muy participativa y amante del quidditch. Además de ser una persona con una gran paciencia (enserio la envidio)


Bry: Nuestro Ron Weasley :D Bryan es una persona sumamente cariñosa con él te pasas riendo todo el día, he tenido la oportunidad de compartir con él varias veces y enserio te ries escuchandolo reirse como Bellatrix jajaja o gritar de la nada ''YO MATÉ A SIRUS BLACK'' 


France: Hablar con France es una risa asegurada, ella es una persona relajada y divertida tiene cada ocurrencia que te dolerá la panza con sus comentarios, siempre la notas de buen humor y es muy agradable :)


Hirvin: ¿Les ha pasado que cuando van conocer a alguien lo ves y dices ''Con él me llevaré bien''? Pues eso me pasó con Hirivin sobre todo porque ambos somos Slytherins jajaja además de ser una persona tan sincera como yo :) seguramente te caerá muy bien si eres Sly como nosotros :)


Meli: A Meli le debo el estar aquí en el grupo, quitando el hecho de que somos primas xDD y debo agradecerle que me haya traido al grupo. Con ella todo es relax super simpatica también es de las personas que se llevan con todos!


Claudio, Roger y Javier: Jajaja fue muy divertido conocerlos a ellos, auque te doy un consejo, si mides menos de metro 70 ten cuidado con Javier, jaja es altiiisismo y te sientes super pequeña al aldo de él, los tres chicos son muy diferentes pero demasiado simpaticos los tres son responsables  de Polla XD de quién les hablaré más adelante. Roger es papá de polla y Javier es su tío creo que Claudio también esta en la familia :P


Jose: El primer pensamiento que me pasó por la cabeza cuando vi a este muchacho fue ''Oh por Dios es igualito a Harry'' Te sorprenderás de ver el parecido, por ello él tiene papel de Harry además chiquillas aqui entre nos, Jose es muy guapo ;) y una persona que le encanta molestarte aunque claro con él no paras de reirte...Es mi papá mágico :P todos tenemos una familia en el grupo n_n.


Rafa: El primer pensamiento que me pasó por la cabeza cuando vi a Rafa fue igual que con José dije ''guapo'' XD me he pegado mis sonrojos por molestarlo :P él lo sabe, Rafa es un hufflepuff muy orgulloso de su casa y una persona muy simpatica, es muy facil llevarse bien con él ya que es muy agradable, aunque pasa como con Javier, es muy muy muy alto nos tiene que ver con lupa a los del grupo que medimos menos de 1:70.


Kath: Kath es nuestra Ginny :) y también una chica que me agradó desde el primer instante en que traté con ella pues es igual de salida y loca que yo jajaja, con ella te ries mucho y si te juntas con Kath Karla y yo a hablar de los chicos guapos de las pelís saldremos con cada burrada que seguro te hará reir.


Karla ''Ka'': Ka es Slytherin como yo,  muy agradable bastante participativa y dice las cosas como son, le guste a quien le guste, ella es muy cariñosa entablar conversación es muy facil ya que con Ka se puede hablar de todo.


Nana: Yo a Nana la quiero muchisimo, es mi mamá mágica y también una gran amiga, Nana es demasiado cariñosa ella regala abrazos por doquier y te ries mucho con ella eso si, no te metas con Rupert porque sentirás su furia.


Jesús: Jesus es muy amable, no he tenido la oportunidad de conversar con él en las reuniones pero me da impresión de ser una persona sumanete educada y y el encargado de la copa de las casa.


Zari: Ella es mi madrastra mágica, en lo personal me llevo muy bien con Zari es muy agradable y también puede hablar con ella lo que sea, siempre está ahí para apoyarte y tenderte la mano.


Kevin: Kevin es alguien muy gracioso y bastante competitivo, es un terminator en la copa de las casa jajaja eso si, No te metas con Raven porque serás agregado a su lista negra!


Polla: Jajaja no podía faltar polla, es el hijo de Claudio y Roger pero de él no te hablaré tienes que conocerlo KRAAA!!! 


Quedán muchisimas personas por mencionar pero tardaria años hablandoles de ellas, tenemos a Dani que es una Fleur, a Celes que es nuestra Luna Johnny es nuestro Hagrid, en conclusión somos una gran familia y si estás interesado en unirte serás bienvenido a nuestro hogar.


HL'S: Chicos esto es una humilde y cursi manera de agradecerles este tiempo juntos y vienen muchas cosas más, lamento si son muy cursi, los quiero muchisimo!


Sole :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión de Mago o Bruja: