!Hola!

Si no te gusta leer, o no ves películas te aburrirás aquí pero si es todo lo contrario !Bienvenido! estás en el lugar correcto

martes, 19 de julio de 2011

Y todo terminó allí (Aunque sabemos que para nosotros nada terminó)

Bueno, el pasado viernes 15 se estrenó la última pelicula de la saga de Harry Potter emocionada me fui con mi grupo de HL Costa Rica aunque no me vine con la misma sonrisa, no porque la película fuera mala ni mucho menos si no porque lloré como una pendeja de principió a fin. Con dificultad pude conseguir varias imagenes de escenas de la pelicula y aqui les dejo para luego comentar.



Si le pusiste atención a la película notarán que a lo largo de la peli la actitud de Draco cambia radicalmente, en sus ojos vemos duda y sobre todo no sabe donde meterce cuando Harry le dice que porque no lo delató, aunque bueno, siguió siendo el mismo cobarde que conocemos, al irse con los mortífagos cuando su madre lo llamó porque Draco ignoró el llamado de Lucius esto es porque de las pocas personas que Draco quiere, la principal es su madre, me gusto mucho la actuación de Tom, reflejó los sentimientos de este personaje muy bien.


Este beso lo esperamos muchisimo y aunque bueno yo diria que el angulo de la camara estaba mal o que Rupert es muy gupón, valió la pena, ocho películas esperando el beso y al final hasta la gente gritó además conozco un par de chicas que desearan ser Hermione jajaja.

T_T está escena me recontra mató, justamente fue la que me sacó más lágrimas a lo largo de los recuerdos de Snape, la escena del patronus, las palabras y sobre todo cuando llora, nunca pensé que me fuera a pegar tan duró verlo llorar.

P.D: Yo lo consuelo ;)

La última escena que me estrujo el corazón porque sabía que no volveria a ver a Harry Potter en los cines y me entró depresión aunque los tres se veian muy bien, sobre todo Daniel y no no es porque crea que es un rico, claro que no xD.

Hay muchas escenas de las que no puedo conseguir imagenes pero si ya vieron la película lo recordarán como: 

No a mi hija, Perra, la muerte de Bellatrix y Voldemort no me gustó para nada debo decirlo y cuando se ven los cadaveres de Remus y Tonks fue otra llorada, en conclución mi escena favorita fueron los recuerdos de Snape.

¿Y la tuya? :)

1 comentario:

  1. Mi escena favorita... No la puedo decidir, ya que son muchas las que me gustaron y sería una locura/suicidio decantarse por alguna.

    Lloré como una loca, sonreí de alegría... Fue genial, algo que no tiene precio... Me encantó...

    No podemos hacer justicia a algo tan maravilloso...

    *Drea se va de las locuras de Sole y llora amargamente, pero feliz. ¿Se la puede comprender?*

    ResponderEliminar

Opinión de Mago o Bruja: