!Hola!

Si no te gusta leer, o no ves películas te aburrirás aquí pero si es todo lo contrario !Bienvenido! estás en el lugar correcto

sábado, 16 de julio de 2011

Severus Snape merece ser recordado


Cuando inicie como fan de Harry Potter siempre vi algo extraño en Severus, algo que diferente, y aunque a veces lo odiara era una personaje tan extraño, para los que han visto la última pelicula compartirán conmigo ese sentimiento de vacío y tristeza. Nunca me hubiera imaginado ver a Alan Rickman de esa manera tan expectacular, muchos dicen que se merece un oscar yo le diria que se merece un el respeto de todos porque es un señor actor. 


Nunca hubiera imaginado que me golpearia tanto verlo llorar, abrazar el cuerpo de la que fuera su amor, increible que durante todo esre tiempo un hombre frío ocultara semejante secreto... Simplemente me quede sin palabras, sus últimas frases me hicieron estremecerme de una manera increible.


''Mirame... tienes los mismos ojos que tu madre''


Es uno de los personajes más enigmaticos que hizo JK, porque lo ves como el malo siempre, hace poco mis amigos de HarryLatino Costa Rica comentaban distintas opiniones sobre él, unos que siempre les cayó bien, otros que lo odiaron hasta el septimo libro, también pusieron una imagen que me encantó porque es muy cierta aqui se las dejo:




Debo admitir que si lo odiaba pero es culpa de Potter jajaja, cuando estaba en el cine, y llego esa escena se me hizo un nudo en la garganta sin mencionarla la llorada que me pegue y que hasta la fecha no supero que haya muerto, merece un homenaje y yo soy lo bastante vaga como para ponerme a escribir estas cosas así que ahí va una explicación de todo.


El fue un mortífago, cuando descubrió que Voldemort deseaba matar a Lily acudió a Dumbledore ya que Snape y Lily se conocian desde niños y él siempre estuvo enamorado de ella, aunque el estupido de James le gano la vuelta y ok ok de vuelta al tema. 


Las escenas donde Snape abraza el cuerpo de Lily me mataron increible ver a un personaje frio y cruel en siete peliculas y que depronto se derrumba con a muerte de lily, además la escena de su muerte ay no T_T *Sole se seca las lágrimas* 


Su patronus es una cierva igual que el de lily, por la misma razón; el amor, y también protegio a Harry todos estos años por la misma razón aunque creo que en el fondo llego a sentir aprecio por él ¿Ustedes que opinan? Yo quiero un dia para el solito ¿Quien me apoya?


Y me quito el sombrero frente al señor Alan Rickman de verdad, nunca olvidaremos a nuestro principe mestizo ni a nuestro heroé en las sombras n.n 





3 comentarios:

  1. Oh... qué bonito. Lloré con su muerte y lloraré cada vez que le recuerde. Es un gran héroe :)

    ResponderEliminar
  2. MORI, AME EL POST LO AME TREMENDAMENTE♥
    sigo llorando por él...

    THE BOY WHO DIE FOR LOVE!

    ResponderEliminar
  3. dio mio yo cuando vi hp snape para mi era neutro pero al ultimo llore y todavia pasa el tiempo y lloro mi piel se pone de gallina desde ese entonces alan rickman se convirtio en mi actor favorito en total he visto 20 peliculas con el!!!!

    ResponderEliminar

Opinión de Mago o Bruja: