!Hola!

Si no te gusta leer, o no ves películas te aburrirás aquí pero si es todo lo contrario !Bienvenido! estás en el lugar correcto

jueves, 7 de julio de 2011

Nunca te diremos Adiós

Hoy fue un día de muchas emociones, la última premiere de Harry Potter se llevo a cabo en londres esta mañana las emociones de los fans están  a flor de piel, los actores los personajes y todo lo que esta maravillosa saga a creado salió hoy a relucir, lágrimas, risas y nostalgia nos invadieron en la última alfombra roja, Tom, Danie, Alan, Emma, Rupert, Evanna, Helena, Matt Bonnie y muchos más se reunieron este día para hacernos saber que Harry Potter nunca termina, ahora unas humildes palabras para todos.


Comenzamos contigo, hay que te decimos Rupert fuiste único, nuestro Ron siempre nos sacaba una sonrisa con sus ocurrencias, ya no queda nada de aquel chiquito que se sento en el vagon junto a Harry, ahora creció y de que manera estas muy guapo, de parte de todos los fans te decimos !Gracias Ron! por hacernos reir siempre por demostrarnos que la amistad tiene altibajos que siempre se superan... gracias por ser nuestro mejor amigo n.n 


James y Oliver, Fred y George nuestros gemelos favoritos, saber que gracias a ustedes todo es agridulce, tienen ese carisma que nos encanta, porque aunque todos lloremos como magadalena ustedes siempre sonrien, !Gracias Gemelos! porque demostraron que si se puede sonreir incluso en medio de una guerra.



Nuestra Hermosa sangre sucia, Emma yo no iba a llorar y verte así me solto lágrimas. Hermione siempre con su inteligencia y carisma, nuestra sabelotodo que adoramos y vimos crecer en toda las peliculas, crecimos contigo Emma y compartimos tus lágrimas !Gracias Hermione! por enseñarlos que valentía y la inteligencia pueden nacer hasta en todos no necesitamos un estatus algo para eso lloramos juntos pero te adoramos además ¿A poco no se puso guapa chicos? :P

!Luna! nuestra rara favorita, quien nos hizo sentirnos identificados muchas veces, la amiga incondicional que siempre es directa para decir las cosas pero que tuviste la dulzura de siempre, Evanna tú fuiste una fan qu cumplió un sueño entrando a la saga por eso te pareces más a nosotros !Gracias Luna! por avisarnos, te prometemos que nos cuidaremos de los Nargles.


A veces hay que enfrentar a nuestros amigos y para eso, se necesita valor un valor Gryffindor que tú nos enseñaste, te haz puesto muy guapo Matt, aún recuerdo cuando buscabas tu rana enfrente de Minerva, eras el tierno y después diste un gran cambio, porqu aunque Bellatrix te quitara a tus padres aunque te diera miedo Snape fuiste valiente y mataste a Nagini por tus amigos !Gracias Neville por darnos el valor y demostrarnos que siempre hay un heroé dentro de nosotros!


Jason, nuestro Lucius Malfoy es increible que apesar de ser un villlano te diste a querer puede que en toda la historia nos demostraras que eras arrogante y malo pero al final hasta el más duro tiene un corazón, mandaste a la mierda todo y te preocupaste por tú hijo y tu familia !Gracias Lucius por demostrarnos que hasta el más duro tiene corazón! 
P.D Sos un rico.


El amor cambia al mundo, el amor cambia todo.... el amor te cambió a ti, fusite un heroé en las sombras diste tu vida por salvar a el hijo de la única mujer que amaste, y Alan no podía haber mejor persona que tú para interpretar a nuestro Snape !Gracias Severus por hacernos saber que el amor es capaz de vencer el orgullo y el rencor!


*La escritora suspira larga y melancolicamente* Draco, mi personaje favorito, mi niño malcriado y engreido que se llevo el cariño de todos apesar de su actitud, Tom no me imagino a otra persona como Draco que no seas tú, nos hiciste amar al enemgio. adorarte aunque tu personaje fuera malo al saber que cada vez que te veamos recordaremos a Draco y al final Dumbledore tenía razón no eras malo !Gracias Draco por hacernos saber que es de humanos arrepentirse y dejar atrás el orgullo!.


*Se limpia la lágrimas* Dan... mi Harry Potter ¿Que te digo a ti? aún recuerdo cuando veia a ese niño todo tierno en la primera pelicula y mirate estás muy guapo ahora, crecimos con vos, lloramos con vos sonreimos con vos, y como dijiste hoy nada termina y nunca lo hará voy a extrañarte pero se que cada vez que todos te veamos diremos ''Ahí está el niño que vivió! !Gracias Harry por demostrarnos que la valentía, el coraje y la amistad pueden con todo... incluso con magia tenebrosa! Vamos a extrañarte.


JK. Rowling, nuestra Diosa, la mujer que nos regalo años de magia, de risas, lágrimas y emociones, te adoramos JK gracias por diez años de tanta magia, Hogwarts es nuestro hogar y siempre será así no hay palabras para agradecerte tanto te adoramos y como fans te dedicamos nuestros agradecimientos:


Juro solemnemente que recordaré esto toda mi vida. Gracias por hacer de Hogwarts nuestra casa y por llenar de magia nuestra vida. Olenka.


*Gracias por crear mi infancia,por permitirme conocer gente que tambien le gusta HP, Y por la mejor saga de libros que ha sido creada. Valentina


*Le diría que es maravillosa por habernos dado un mundo entero, y que es fantástica, por haber escrito tan buena historia. Nea


*Es una genia por haber logrado crear un mundo fabuloso, lleno de habitantes para los que es real: sus fans. July


* Le agradeceria por acompañarme durante tantos años y ser un escape en momentos dificiles,transmitio mucho y ese mundo es parte de mi. Mica.


*Gracias; no sólo fue la mejor década de mi vida, despertó mi inspiración para escribir. Majo


*Gracias por escribir una sega tan maravillosa que formó parte de mi infancia y la de muchos, que gracias a ella conocí a mucha gente maravillosa, ademas de que me inculcó el habito de la lectura y escritura. Barbiie.


*Tu mundo es mi mundo, no seré una muggle nunca más mis hijos leeran tus libros y yo nunca olvidare el mundo del ya soy parte. Sole


!Departe de todos los magos del mundo MUCHAS GRACIAS JK, TE ADORAMOS Y CAMBIASTE NUESTRA VIDA NUNCA OLVIDAREMOS TU MUNDO NI... AL NIÑO QUE VIVIÓ.


Para terminar, una critica de la peli (NO contiene Spoilers).




El resultado es irrefutable: lo que los fans esperaban (el justo final a su amada historia) está ahí. En suma, el producto cinematográfico creado es casi impecable tanto en su nivel de producción, ...como en su capacidad para retener a la audiencia (¡incluidos los muggles!) y conmoverla hasta las lágrimas.

El momento que tardó diez años en llegar, temido y ansiado por asiduos lectores y cinéfilos del mundo, finalmente está aquí… y para su buena fortuna cumple, y con creces. Si algo tiene que decirse sobre la mágica conclusión de la saga, es que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 es el cierre cinematográfico perfecto para una década de aventuras con Harry y sus amigos.



Yo me despido aquí, pero recuerden Harry Potter nunca termina, nunca le decimos adios,


Sole01

2 comentarios:

  1. Buaaaaa T_T Ayer cuando la leí y estaba escribiendo mi one te juro que me entraron unas ganas de llorar tremendas t.t

    Nea.

    ResponderEliminar
  2. Me han echo llorar como nunca, jamas voy a permitir que termine por que siempre estara en mi corazon!

    ResponderEliminar

Opinión de Mago o Bruja: