!Hola!

Si no te gusta leer, o no ves películas te aburrirás aquí pero si es todo lo contrario !Bienvenido! estás en el lugar correcto

martes, 5 de julio de 2011

Juguemos un ratito

!Hola! Bueno les vengo a proponer un juego, la verdad es que para mejorar hay que practicar y es justamente lo que yo estoy haciendo, pero ustedes también participaran si es que quieren claro el juego es sencillo, yo haré una serie de Ones- Shot para ustedes, me pedirán pareja y año en que la quieren, eso me sirve para practicar pero para que no insultar a JK los participantes serán pocos, me refiero a personajes serán:


*Draco Malfoy         *Luna Lovegood 
*Harry Potter         *Neville Longbottom
*Ronald Weasley     * Ginny Weasley 
*Hermione Granger *Pansy Parkinson.


Sale sobrando decir que no pienso hacer Ginny/Ron así que ni lo pidan, lo demás todo se vale yaoi o yuri si quieren, solo me dicen en que epoca lo quieren haré a lo mucho 10 ones, solo uno por persona pero espero se apunten !ayudenme a practicar! n.n


Espero sus respuestas si desean hacerlo, pensaba en escribir cualquier pareja pero practicar de una manera divertida nunca esta de más, espero se unan conmigo y bueno a ver que sale solemente con esos personajes chicos porque no me salen más. !Espero se apunten!


Sole01.


Parejas pedidas:


*Harry/Luna
*Draco/Harry
*Draco/Hermione
*Draco/Pansy
*Harry/Ginny
*Ron/Hermione
*Harry/Pansy

15 comentarios:

  1. Luna & Harry!! La mejor pareja desde el quinto libro!!! la amo...!! En cuanto a la época, no entiendo muy bien, pero quisiera q sea un beso en la batalla final.
    Espero la imagen!!! Suerte!

    ResponderEliminar
  2. !Hola! Bueno, con lo de la epoca me refiero a si los años en Hogwarts, la batalla final o despues del colegio n.n

    Tu pareja esta anotada. Luna y Harry será ^^

    ResponderEliminar
  3. Donde lo quieras ubicar la época es la de menos :D

    ResponderEliminar
  4. Jajaja sabía que lo pedirias aunque esperaba que dijeras Harmione XD vale, Drarry será n.n

    ResponderEliminar
  5. Obviamente sabrás que elijo Dramione♥ jajajajja y época antes del colegio ^.^ es decir de chiquitos!

    ResponderEliminar
  6. Hazme un Dransy :P Tengo muchas ganas de leer uno. Andaaaa, un Dransy. n.n'
    Y si puedes hacerlo en el séptimo libro :P muy cerca de la batalla, estaría genial, para ver las actitudes de los dos acerca de los mostis, la guerra y eso... ¿sí? n.n

    Y oyeeee, que yo también quiero practicar :P en respuesta te hago otro one ¿vale? Tu pide la pareja que gustes.
    (No me pidas Drarry, porfis u.u que no sabría que hacer con eso, pero de los demás, yaoi, yuri, lo que quieras).

    Nea.

    ResponderEliminar
  7. Barbie: Hasta que al fin alguien me dice mi fuerte!! yeah pues bueno te haré un dramione como pediste :D.

    Nea: Ay amo esa pareja n.n enserio me encanta con muchisimo gusto te hago un dransy ^^ Jajaja bueno si también quieres practicar, hazme un dramione!! como siempre yo XD

    ResponderEliminar
  8. Harry/Ginny :)

    Lo siento, me gusta esa pareja.
    ¿Luego me pasas el link, porfa?

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Harry y Ginny será :D yo te paso el link gracias por participar.

    ResponderEliminar
  10. Buajajaj nunk he comentado este blog, y quiero hacer una maldad... Ronmione,exactamente antes de irse a rescatar a Harry de Privet Drive (7 Potter's)

    ResponderEliminar
  11. !Perra! jajajaj (no se asusten se lo digo de cariño y ella lo sabe :3) Odio el ronmione ¬¬ pero bueno por ser vos te lo hago XD

    ResponderEliminar
  12. Sobra decirte Hermosa
    que quiero un Dransy o un Hansy
    eso es obvio
    el temporal que quieras
    pero ellos juntos

    ResponderEliminar

Opinión de Mago o Bruja: