!Hola!

Si no te gusta leer, o no ves películas te aburrirás aquí pero si es todo lo contrario !Bienvenido! estás en el lugar correcto

domingo, 3 de julio de 2011

Escritor Principiante


!Hola! se que en mi entrada anterior dije que estaría aunsente, y bueno es verdad si pudieron notarlo no estoy en todo el día, pero me queda un ratito libre para venir a molestarlos con mis locuras.

Esta vez les vengo a hablar del escritor principiante, todos tooodos fuimos principantes aunque unos egocéntricos piensen que nacieron aprendidos, bueno es muy importante que cuando empieces a escribir leas muy muy bien tu historia antes de publicar, trata de tener la mejor ortografía posible, pero no tiene que ser perfecta un escritor se hace, no nace recuerda eso.

Si necesitas un beta ten cuidado, puedes conseguirte uno egocéntrico y eso no es bueno porque te vas a sentir mal, no te compares con los demás, no copies, crea un estilo único poco a poco le vas dando forma y muy importante, escribe lo que te gusta no lo que tenga más ''fama''.

Recuerda no ser ambicioso, no esperes que una historia tuya tenga mil lecturas y cien comentarios, tampoco los pidas, es molesto ver en una historia ''dejen comentarios'' casi exigido. Deja reposar el escrito al menos dos o tres días, cuando la euforia del momento pase revisa con calma lo que escribiste, estoy segura de que corregirás más de un error.

Recuerda usar una letra linda y de un tamaño adecuado, ni muy grande ni muy pequeño, no uses ''POV'' ni cambies de narrador de la nada eso molesta al lector, recuerda usar el color negro ya que leer el texto en colores fuertes molesta.

Recuerda estos consejos y seguramente te irá muy bien,

 !A escribir se ha dicho!

2 comentarios:

  1. Muy buenos consejos para los principiates Sole... a ver si deja de crear historia sobre Justin Bieber de una sola vez.

    Nea.

    ResponderEliminar
  2. Molesta mucho lo de 'deja comentarios', 'no te vayas sin comentar', 'si no hay 5 rr o más no actualizo'... Es muy molesto y son muy buenos tus consejos.

    ResponderEliminar

Opinión de Mago o Bruja: