!Hola!

Si no te gusta leer, o no ves películas te aburrirás aquí pero si es todo lo contrario !Bienvenido! estás en el lugar correcto

lunes, 6 de junio de 2011

Una Historia de Magia.

!Hola! ¿Estàs leyendo? Puès preparate para un recorrido que te llenara de melancolìa y recuerdos. Les voy a contar una historia que pasò hace algunos años....pero que nadie olvidarà.


Todo empezò en marzo en el año 1999, saliò a la venta un pequeño libro llamado ''Harry Potter'' desde ese dìa millones y millones de niños, adolescente y adultos disfrutan de la gran saga escrita por J.K Rowling, ahora un recorrido de lo que han sido sus 7  producciones.


1) Harry Potter y la piedra Filosofal:


!Oh vamos, quien no se enamoro de esta ternurita cuando lo vimos salir por primera vez en la pantalla a Daniel, hermoso niño que nos dejo con ganas de querer saber màs de la serie, Junto a Emma y Rupert consiguio atraparnos en la primera entrega, donde lo vimos llorar, reirse y sobre todo darse cuenta del peso que cargaba sobre sus hombros al ser ''El niño que viviò''.


2) Harry Potter y la càmara secreta.


En la segunda entrega J.K nos revela muchas cosas y a la vez ninguna, esta vez vemos a Harry con las dudas del heredero de Slytherin quien al principio creyò que era Draco Malfoy. Al hablar parsel nos revelan una de las grandes conexiones de Harry y Voldemort pero como es costumbre de la rubia no nos quiso afirmar nada. !Quièn iba a pensar que la chica que salva Harry de la càmara era nada màs y nada menos que la futura señora Potter.


3)Harry Potter y el prisionero de Azkaban: 



Esta fue para mi uno de los libros màs importantes, Harry con trece años conoce a dos personas o quizàs tres que le marcan su vida para siempre; Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew, el primero es su profesor de defensa contra las artes oscuras, ademàs de ser un hombre lobo fue el mejor amigo de su padre y uno de los merodeadores junto con Sirius. Harry en un principio rechaza a Black al pensar que fue un traidor por decirle a Voldemort la ubicaciòn de sus padres... Al final se sabe la verdad y Harry siente que Sirius le devolviò un poco el significado a la palabra familia (Para mi fue la peor pelicula, culpo al director por ser mexicano XD)

4) Harry Potter y Càliz de fuego:



!Melìn nos salve! Se vino la cuarta entrega de Harry Potter donde nos ponen las sensaciones a flor de piel, en este cuarto libro vemos un poco de Ronmione, los celos de la comadreja por ver a Hermione con Viktor, en mi opiniòn es ahi cuando Ron se da cuenta que de verdad quiere a Hermione, ademàs tenemos el personaje de la china hijueputa... Perdòn de Cho Chang, y el hecho de que Harry se interese en ella. La muerte de Cedric a manos de Lord Voldemort resucitado es la cereza del pastel, aunque la escena donde lo hechan a el caldero es bastante asquerosa, me gusto como olvidar esas frases de Harry:


-!Ha vuelto! !Voldemort Ha vuelto!


5) Harry Potter y la orden del fenix.
Esta es una de mis favoritas, cuando la fui a ver al cine descubri lo bueno que se puso Daniel y si a Sole le gusta Daniel, ademàs en esta quinta entrega vemos la parte rebelde Hermione ''No crees que esto es emocionante'' !Romper las reglas! pero el final es algo que nos deja con un mal sabor de boca, yo no estaba preparada para ver la morir a Sirius y como olvidar el enfrentamiento entre Dumbledore y Voldemort, esa frase de Bellatrix siempre me da rabia.


!Yo matè a Sirius Black!


6) Harry Potter y el principe mestizo




Esta pudo ser la mejor pelicula de la saga, pero se la cagaron de principio a fin, para las fans de Draco Malfoy debiò ser muy bueno ver  Tom en muchas escenas comparado a las peliculas anteriores, pero para mi fue un cambiò que no les perdono, desde el beso de Ginny y Harry que se lo dieron a Ron y Lavender hasta la escena del entierro de Dumbledore que no hicieron. Todos reaccionamos con cara de WTF con la muerte el director !Snape, Malparido hijo de tu putisisima madre, morite traidor! Pero J.K nos tenìa sorpresas, yo sacò muchas frases de esta pelicula pero se la cagaron.


!Usted no entiende!, tengo que hacerlo, tengo que matarlo... o èl me matarà a mi.
- Severus... por favor.
!Avada Kedavra!


7) Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1.


El principio del fin dicen muchos, pero para mi Harry Potter no terminarà nunca, aqui tenemos la primera parte del ùltimo libro, en particular estoy muy satisfecha con la peli, me gustò mucho llore con la muerte de Dobby la pelea de Ron y Harry, en fin todo para mi fue genial, en efectos se han esmerado. Me encanta Daniel en esa foto, se ve tan perfecto muy Harry.


8) Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2:



Suelto un suspiro de melancolìa cada vez que hablo de parte dos, este 15 de julio veremos en el cine por ùltima vez a nuestro querido Harry Potter, pero no es final si no el comienxo de una leyenda, mis hijos leeran estos libros, eso es seguro, ahora si aùn no lloran les dejo el trailer doblado al español de lo que serà el epico final.




Si todavìa no lloràn les dejare un Fan Made, que me hizo llorar cuando lo vi, pero recuerden Harry Potter no terminara nunca porque Harry Potter somos nosotros y nosotros no tenemos fin... ^^



Si leiste esto gracias, y se comentaràs gracias tambièn, esto es solo un pedacito del pensamiento de esta loca. (Mi ortografìa ya saben como es, no me jodan por eso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión de Mago o Bruja: