!Hola!

Si no te gusta leer, o no ves películas te aburrirás aquí pero si es todo lo contrario !Bienvenido! estás en el lugar correcto

lunes, 27 de junio de 2011

Tabúes

Bueno, hola de nuevo, esta vez les traigo un tema que todos sufrimos, ya lo verán más adelante y son los famosos tabúes, muchas personas los tienen, les digo que yo he escuchado muchos sobre todo en esas personas que juegan de maduras. Yo vengo a romper eso xD enserio aunque despúes me digan lo que quieran aquí unos ejemplos.


1) No tengo nada contra los homosexuales, mientras no hagan nada frente a mí. 


!Por favor! si no tienen nada en contra ¿por qué les molesta? muchas veces he escuchado este tipo de comentarios lo peor de todo es que se esconden en Dios, ''La biblia dice que eso esta prohibido'' Pues la biblia también dice que hay que llegar virgén al matrimonio, !Ahh claro! esa no la cumples grandísimo hipocrita ¬¬ !Yo a mucha honra digo que mis mejores amigos son gays y los amo así como son! 


2) ''No leo lemmon, eso es vulgar''


¿Enserio? Vamos nadie se cree eso, si concuerdo en que hay cierto lemon que da asco, hay unos muy muy buenos no te sirve de nada hacerte el puritano, todos hemos leido lemmon además como no te parece vulgar cuando estas haciendolo en vivo y a todo color !Já! vuelo a decir !Yo si he leído lemmon! Incluso hasta drarrys lemon y son muy buenos y qué?


3) No veo yuri o yaoi


Si bien hay muchas personas que ni enteradas de este género, hay otras que son una bola de hipocritas, y tiene sus ediciones de Junjou romantica bajo la cama para que nadie los vea, no seas tontos, ver yuri no te convierte en lesbiana y ver yaoi no te convierte en gay, ni en pervertidos, !Abran sus mentes mis niños! Vueeelvo a decir otra vez YO SI veo yaoi y hay cada yuri tan requete tierno ^^


4) No hablo de la gente a sus espaldas.


Permitanme soltar una carcajada, todos todos hacemos eso aunque sea en una vez, siempre hemos hablado de alguien a sus espaldas, amigo, amiga, enemiga o enemigo incluso hasta de nuestra madre hemos hablado, no seas hipocrita tampoco lector, seamos sinceros. 


Bueno esto es todo por hoy recuerden que su servidora esta orgullosa de lo que dijo y lo repite !Amo el yaoi, leo lemmon, mis mejores amigos son gays y hablo de la gente a sus espaldas!!! 


!Sin más me despido!

3 comentarios:

  1. ¡Joder! jajaja. me has sacado un montón de carcajadas. ¿Te he dicho que AMO con locura tu sarcasmo? jajajajajaajaj Si no te lo había dicho, es mejor que lo sepas :3

    Bueno, te robaré la idea y haré algunos tabúes... así que, ya te enterarás xD.

    Dann
    PD: Te quieero :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Sole!

    Me voy a descargar un poco aquí contigo por algo que pasó en la escuela ¬¬ Lo siento :(
    Estábamos haciendo un examen global de biología y habían personas de todos los cursos en el salón, entre ellos un chico homosexual que me cae super bien aunque no hablo seguido con él. Entonces entra el inspector y empezó a decir que se sacaran los gorros y todo, y le dice a un nene "y tú, sácate el piercing. Aquí hay hombres y mujeres, no gays" y yo me quedo con ojos de plato pensando el lo desubicado que había sido. Y todo el salón empezó a decir "Ohhh! que feo... qué feo..." y cosas así. Me dieron unas ganas de golpearlo y putearlo y torturarlo(?) y bueno, me enojé bastante ¬¬ Tanto así que publicaré una entrada sobre eso en mi blog para que todos se enteren lo puto que es él (?)
    Con respecto a todos los tabúes que has puesto, me han gustado mucho. Y dejando mi opinión sobre cada uno pordría decir que:

    1) Me cae muy bien la gente homosexual, en realidad en gustos no hay nada escrito, tengo varios amigos (o más bien conocidos) homosexuales, bisexuales también :)

    2) El lemmon, jajaja sí, encuentro re idiota la gente que dice eso. ¡Todos han leído lemmon alguna vez en su vida! aunque sea para "probar" JAJAJA

    3) El yaoi/yuri me encanta :3 o bueno, quizá no tanto cómo que me encante por que no veo mucho animé (¡Vamos, mátenme! xD) pero me gusta sí, bastante. Son re tiernos :3 (Vean Loveless!!!!)

    4) Nah, yo lo admito. Hablo de toda la gente a sus espaldas. Y de frente también eh? Mi mejor amiga siempre me regaña por que critico a la gente cuando están al lado mío. XD "Qué feos sus zapatos" digo y me llega un zape en el brazo con un "¡Cata! ¡Está al lado tuyo!" xDD

    Bueno, hermanita querida, ¡Me encantó la entrada! jajajaj me sacaste un millón de risas.

    Saludos.
    Catt

    ResponderEliminar
  3. Otra entrada que me encantó, y todas totalmente ciertas. Yo en lo personal, no odio ni me parecen molestos las personas homosexuales, pero si detesto a todos lo homofóbicos y realmente no entiendo en la hipocresía en la que estos normalmente caen, grrr.

    También en cuanto al lemmon, lo he leído y qué? Esos son otros que tampoco entiendo, pero qué te puedo decir, también son unos hipócritas.

    En cuanto al yaoi/yuri nunca lo he visto o leído, pero no por prejuicios, sino porque simplemente no me da mucho por ver manga (aunque ahora estoy viendo Death Note y waa!! Un anime maravilloso, te lo recomendaría, pero fijo ya lo viste, creo.)

    En cuanto a hablar a espaldas de otros, jejeje, el que dice que no lo ha hecho es porque simplemente no lo recuerda, y con esto afirmo que TODOS han caído en eso.

    Bueno, mucho hablar y poco estudiar, me voy (y si aparezco en twitter en dos segundos es porque es mentira lo de estudiar, jaja)

    Bye paisana, te dejo un abrazo y bum!
    Me fui.

    ResponderEliminar

Opinión de Mago o Bruja: