!Hola!

Si no te gusta leer, o no ves películas te aburrirás aquí pero si es todo lo contrario !Bienvenido! estás en el lugar correcto

viernes, 17 de junio de 2011

Palomitas y a disfrutar.

Hola, pues les traigo una recomendación de mis cinco peliculas favoritas, esta vez dejamos un poco de lado a Harry Potter para centrarnos un poco más en el cine mixto, drama, romance, suspenso etc.

Empecemos con las recomendaciones de mis pelis favoritas.

Black Swan

Black Swan, trata la historia de Nina (Natalie Portman), una bailarina en una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como todos los de su profesión, se consume totalmente con la danza. Ella vive con su madre, también bailarina retirada, Erica (Barbara Hershey), que apoya las pretensiones de celo profesional de su hija.Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide sustituir a su estrella Beth MacIntyre (Winona Ryder) para la producción que abre su nueva temporada, El Lago de los Cisnes, Nina es su primera opción. Pero Nina tiene competencia: la nueva de la compañía, Lily (Mila Kunis), que también impresiona a Leroy.
El Lago de los Cisnes requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con la inocencia y la gracia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se ajusta al primer rol perfectamente, pero Lily es la personificación del Cisne Negro. Mientras las dos jóvenes bailarinas amplían su rivalidad en una amistad turbulenta, Nina comienza a ponerse más en contacto con su lado oscuro con una imprudencia que amenaza con destruirla.
Comentario: 
Una pelicula sinceramente, genial, desde la actuación de Natalie, hasta el maquillaje, las escenas, todo, me encantó la trama el final es muy bueno, admito que llegue a odiar a la madre de Nina, es insoportable pero bueno juzguen ustedes mismos y !Corran a ver el cisne negro!  ^^
Ghost
Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

Comentario:

Ya se, super vieja, pero vamos que la pelicula es hermosa, desde su canción hasta la historia, yo puedo ver esta pelicula cuarenta veces que siempre lloro como tonta, vamos que si les gusta el romance ''Ghost'' es perfecta para ustedes n.n.


Como si fuera cierto.


David alquila su nuevo departamento, lo último que quiere es estar acompañado. Luego, Elizabeth se le aparece e insiste en que el departamento es de ella... hasta que desaparece ante sus propios ojos. Él está convencido de que ella es un espíritu. Ella está convencida de que todavía está viva. Mientras buscan la verdad sobre el pasado de Elizabeth, su relación va del resentimiento al romance.
Comentario: 
Bueno, a quien no le gustan las comedias romanticas, yo las amo y la verdad esta es muy linda, cada vez que la veo me rio muchisimo, además es muy tierna es algo que puedes ver con tu mejor amigo con tu pareja o incluso en familia ^^

Un Paseo para recordar.

Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Seria y conservadora, era lo opuesto a una chica "cool", pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos. Landon era uno de tantos: un tío temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen consciente de ello..

Comentario:

Basada en el libro del mismo nombre de mi adoradisisimo Nicholas Sparks, esta es una historia que te hará llorar y enamorarte, es dulce pero realista con un toque de drama que te dejara con lágrimas mitad felicidad y mitad tristeza.

The Notebook

Todo empieza en la feria del pueblo, cuando Noah se siente atraído por la chica desde el primer momento. Aunque ella va con un grupo de amigos, él no duda en correr un alto riesgo con tal de conseguir una cita. Allie acepta, aunque al día siguiente cuando él le recuerda lo acordado, ella por un momento intenta echarse para atrás.
A pesar de que este inicio parece poco propicio, la química que existe entre los dos es evidente. El principal obstáculo que enfrenta la pareja es que él es un humilde leñador local mientras que ella proviene de una familia adinerada y sólo estará en el pueblo mientras dure el verano. 
Contra lo que pudiera pensarse, los padres de Allie no se muestran intransigentes ante el nuevo novio de su hija. Ambos saben que la relación necesariamente debe ser fugaz, puesto que Allie está destinada a regresar a Nueva York y retomar su vida normal, por lo que aceptan que su hija se involucre con un muchacho humilde sin darle mayor importancia al tema. Sin embargo, para los muchachos se trata de algo más que un simple noviazgo de verano.
Cuando se separan él promete escribirle diariamente y lo cumple a pesar de que la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial lo obliga a enrolarse en el ejército. Al mismo tiempo, Allie se desempeña como enfermera, atendiendo a los soldados heridos, y es así como conoce a Lon Hammond (James Marsden). Diversas circunstancias harán que Allie tenga que decidir entre Noah, que no ha podido olvidarla, y Lon, que parece ser el hombre ideal para ella. Todo lo anterior forma parte de una historia que Duke (James Garner), un amable caballero de edad avanzada, le narra a una mujer (Gena Rowlands) que está recluida en un asilo debido a que padece los efectos del Alzheimer. El relato está escrito en un cuaderno (el notebook del título original) y a medida que avanza la cinta el espectador comienza a sospechar que existe una relación entre este relato y la situación actual de la anciana.

Comentario: 

Tambien basada en una novela de Nicholas Sparks esta pelicula nos lleva por el romance y el verdadero significado de la vida, lo que es compartir con otra persona, tu primer amor y las vueltas de la vida. 

Estas son mis recomendaciones, espero las disfruten y nos vemos pronto.

3 comentarios:

  1. Jajaja niña sole no pegue ni una en tu top five deveras que no soy de peliculas romanticas aunque si me gusto la de la chica que queda en coma y el mae vive en el apartamento pero ni sabia como se llamaba hasta ahora XD !

    PD: que complicado es publicar un comentario >:)

    ResponderEliminar
  2. Oh Yandros, A excepcion de black Swan, todas las demas son muy buenas, creo que incluiria "Maid in honor" o "Quiero robarme a la novia" en español, y Orgullo y prejuicio.

    Con "A Walk to remember" lloré como desconsolada.Lo que me recuerda, te recomiendo Hachi, de Richard Gere, muy buena.

    Buena entrada Sole!

    ResponderEliminar

Opinión de Mago o Bruja: