!Hola!

Si no te gusta leer, o no ves películas te aburrirás aquí pero si es todo lo contrario !Bienvenido! estás en el lugar correcto

sábado, 25 de junio de 2011

Lo Peor de un escritor: El ego

!Hola de nuevo! Bueno esta vez les vengo a hablar de un tema no tan bueno, pero que mucha mucha muuuuuuuucha gente tiene, es el ego del escritor. Existen dos tipos de escritores egocentricos.


1) El sincero que alardea de su trabajo hasta el punto de ser molesto.
2) El sufrido que se hace el pobre que escribe super mal, para que despúes los demás le digan que es genial, y bla bla bla en lo personal me caen peor los egocéntricos ocultos.


Recibir buenos comentarios de una tercera persona es muy satisfactorio pero imaginate lo que es decirle a alguien ''Tu historia es maravillosa'' y que el muy idiota te responda ''Lo sé''. La humildad es lo que nos ayuda a ser mejores personas pero el ego no se trata solo de alardear, también existen las personas egocéntricas que se esconden tras la fachada de ''ayudo a los demás'' y solo terminan demostrando que ellos son mejores que la persona que supuestamente ayudan, causando que el individuo se sienta mal y quizá termine cometiendo el error de halagarlos.


Para mi lo más importante en un escritor es su humildad, ya que el ego también te impide ver tus propios errores, no seas egocentrico y no te creas perfecto porque siempre habrá alguien mejor que tú. En Potterfics he visto muchos escritores egocéntricos que aún no entienden que mientras ellos publican en una web, (una genial ^^) ya hay personas firmando autografos a miles de fans con más de cien copias de sus obras.


La humildad es la clave del exito, por ahora te puedes sentir lo máximo mientras te la pasas corrigiendo hasta el último detalle de alguien, pero recuerda siempre va a haber alguien mejo que tú. Yo he conocido muchas personas egocéntricas en PF, solo recuerda, que si alguien te dice ''Lo hago para que mejores'' puede que lo haga y eso sería genial, pero ten cuidado, puedes ser blanco de un escritor egocéntrico...


Recuerda que no todos son así, también hay personas interesadas en ayudarte, dejate ayudar pero si te topas con un escritor egocéntrico paralo en seco y recuerda que los de ego oculto son los que más abundan.


!Hasta la proxima!

1 comentario:

Opinión de Mago o Bruja: