!Hola!

Si no te gusta leer, o no ves películas te aburrirás aquí pero si es todo lo contrario !Bienvenido! estás en el lugar correcto

lunes, 20 de junio de 2011

Las Historias y sus Autores.

!Hola de nuevo! ¿Me extrañaron? si, ya se que hablo como si la pagina fuera super visitada, !Bajate de la nube Soledad!. Esta vez les traigo un Top 5 de recomendaciones, fueron hechas por sus propios autores, empecemos:


1) TelarañaHPP: La siguiente generación HHP: El Torneo de las Tres Partes HHP: Primera Guerra Mundial Mágica HHP: Los Arcanos Visionarios
Bueno chicos, estos links que ven aquí pertenecen a las historias de mi querida Bell Potter, Teleraña es una novela de intriga, mientras que las sagas HHP son algo que te dejará muy muy entretenido, la muerte de Voldemort es solo el comienzo de muchas historias, además de que van a disfrutar de una genial y tranquila narración ya que nuestra escritora es Beta Reader! !Dale click y entra a una versión muy especial de la historia.


2) Sigo amàndote 
Bueno a diferencia de la saga de Bell, este relato de Skinniy es muy romántico, basado en la canción de Edgar Oceransky, en muy poquito, Skinniy nos cuenta una historia que a muchos les ha pasado, a mi me encantó, además de que tiene muy buena naracción, además todos hemos pasado por una situación similar y !Que mejor que identificarse con un escrito! ^^ 


3)HUM1
!No podía faltar un tico aqui! Este escrito es de PINIPF !Pura vida Mae! jajaj, yo creo que un relato que tenga cualquier nominación vale la pena leerlo, este es el caso de HUM1, en Potterfics fue nominado para mejor historia de aventura, y es eso, entras a un mundo de aventura donde nada esta prohibido! su reseña dice así:


''Que tal si pudieras ir a los universos ficticios que desees, visitar los mundos mas alla de tu imaginación, a cual irias primero?'' Si te gusta la aventura este es tu fic! 


4) ¿Qué Demonios...? ¿Qué Demonios...? 2
Este fic es de Ruisza (Un placer conocerte por tu historia n.n) es una recomendación de Bell Potter además de que leí y la reseña y me gustó mucho, estuvo nominado como mejor historia original y además ganó el tercer lugar, con todos esos honores como no leerla, aquí les dejo la reseña, a mi me gustan mucho las historias de este tipo !Dale click y entra en una historia muy original! 
''Eika no cree en la existencia de los ángeles guardianes...Gran error,y ahora, por azares del destino está atada a su Angel Guardián hasta que encuentre la felicidad, ¿Qué tan malo puede ser?
Bastante malo si el ángel que se le asigno es gruñón, cínico y perezoso, ¿Qué no se suponía que los ángeles son buenos, tolerantes y altruistas?'' Parece que no todos, !No olvides su segunda parte! 


5) Esperando a la Muerte

Bueno, pues ! Sorpresa Frikiloka! jaja se que no te esperabas esto, pero después de buscar mucho cual historia ocuparia el quinto lugar, decidi poner esta hermosa historia, primero porque la amé y segundo porque se que la autora apreciara el gesto. Esperando a la muerte es un orginal hecho por Friki, que te arranca lágrimas de tristeza pero también hace emocionarte a lo largo de sus seis capitulos, te muestra una amistad única y la fuerza de vivir hasta el último segundo, yo amo este originaL por eso decidí recomendarseos !Vamos a leer que solo son seis capitulos!


!Hasta la proxima! 

1 comentario:

  1. ¿Te he dicho ya que te quiero? Pues lo repito, ¡te quiero!

    Mira que decir que "Telaraña" es novela de intriga... Bueno, al menos concuerda con lo que me dicen en los pocos comentarios que tiene la historia (y no precisamente los que tiene en Potterfics, lamento reconocierlo...). Me llevó cuatro años acabarla (sí, cumplió cuatro años en diciembre pasado), pero al menos estoy satisfecha con el resultado. Y en exclusiva revelo que... ¡estoy haciendo el Omake (extra) número 8 de la historia! Para quien la lea y le guste, le daré dos palabras como pista: Wodaka y Kimitake. Y es todo lo que tengo que decir sobre esto (me siento Forrest Gump, jajajaja).

    Por otro lado, ¡sí, mi amada y única saga! HHP es parte de mi vida desde hace... ¡Años! Aún estaba en la universidad cuando la inicié, mi carrera duró cinco años en total y la acabé hace dos años, así que haz cuentas. Nunca pensé en hacer tanto de esa historia (lo digo en serio) y ahora no me arrepiento de haberla iniciado, porque me han pasado cosas estupendas gracias a ella.

    Ya, dejando las anécdotas de lado, agradezco la recomendación y espero que eso ayude a que más gente linda como tú me lea, me comente, me aliente e incluso me indique mis posibles errores para poder mejorar cada día.

    Cuídate mucho y nos leemos pronto.

    P.D. Es sacrilegio no auto-recomendarte. ¡Edita la entrada ahora mismo! O haz otra exclusivamente para ti, tú eliges.

    ResponderEliminar

Opinión de Mago o Bruja: