!Hola!

Si no te gusta leer, o no ves películas te aburrirás aquí pero si es todo lo contrario !Bienvenido! estás en el lugar correcto

sábado, 18 de junio de 2011

Este año...

Este año... mis queridos lectores, (porque se que alguien me lee) diria que termina pero no es así, para Harry Potter no termina nunca por lo que no usaré el termino, pero este año comienza la leyenda donde todo comenzó; Hogwarts, hace unos días nos mostraron el trailer final de Harry Potter y las Reliquias de la muerte Parte 2.


En tan solo dos minutos y medio los infelices de Warner me hicieron llorar, emocionarme y darme cuenta de lo bueno que esta Daniel Radcliffe jajaja ok omitamos eso, unas frases geniales puede sacar de este trailer ya sea en escenas inventada o no aqui las tienen:


*Cuenteles lo que pasó esa noche, cómo lo miró a lo ojos al hombre que confiaba en usted... y lo mató. 
*Harry se fuerte
* El niño que vivió... viene a morir


Hay muchisimas, y se que ustedes tanto como yo esperan este 15 de Julio con nostalgia, tristeza y expectación, sin más que decirles aquí les traigo el trailet 


!Accio trailer! 




¿Mortal verdad? !Superen eso mierdusculo! bueno chicos, a esperar y a disfrutar siendo fans de esta gran saga! 


Travesura realizada!



1 comentario:

  1. Que te digo somos tan diferentes amas el drama yo paso de el, te encanta el dramione.... yo paso LARGO de el (y de la onda Drarry(??) tambien) pero nuestro mutuo aborrecimiento de la disque serie crepuscular reconcilia todas las diferencias ;D jajaajaja excelente, se ve que vamos a tener nuestro 2° parte epica, talvez no tanto como quisieramos porq no va a faltar el recorte por aqui el inventaso por alla y un cambiazo no mas, pero di que queda? ir a ver nuestra ultima parte y sufrirla como el libro kukuku ;D

    ResponderEliminar

Opinión de Mago o Bruja: