!Hola!

Si no te gusta leer, o no ves películas te aburrirás aquí pero si es todo lo contrario !Bienvenido! estás en el lugar correcto

miércoles, 1 de junio de 2011

!¿Como dices que dijeron?!

¡Coño de su putisisima madre! Hoy han salido una serie de Spoilers sobre la última entrega cinematográfica de Harry Potter, han sido unos veintidós spoilers los cuales se son:

1. Griphook no llega a un acuerdo con el trío y roba la espada sin avisar.
2. Cuando Griphook es asesinado por Voldemort, la espada de Gryffindor desaparece de sus manos.
3. Aberforth Dumbledore no explica la historia de su hermano.
4. Ron y Hermione casi son asesinados en la Cámara Secreta cuando son atacados por un tsunami creado por Voldemort, cuando “ven su vida parpadear enfrente de sus ojos” se acercan y se besan.
5. Vincent Crabbe no aparece en la película por los cargos contra Jamie Wayllet y Gregory Goyle muere en su lugar.
6. Fred pelea con un mortífagos durante la batalla y es desarmado por este, luego es acorralado por muchos mortífagos. Esto es lo que lleva a su muerte.
7. Lavender Brown es asesinada por Fenrir Greyback durante la batalla.
8. Buckbeak, centauros y elfos domésticos no aparecerán durante la batalla.
9. La muerte de Snape no tiene lugar en la Casa de los Gritos, sino en una “casa de cristal” desde donde se puede ver el embarcadero y el castillo quemándose.
10. Voldemort corta la garganta de Snape con la Varita de Saúco usando el Sectumsempra, antes de ordenarle a Nagini que “termine con él”.
11. Scabior y otros Carroñeros pelean con Neville en el puente, y mueren cuando la mitad del puente colapsa.
12. Hay muchas diferencias en el flashback de Snape.
13. Snape y Lily no se muestran como Buenos amigos, en lugar de eso, él la admira desde lejos.
14. Una escena muestra a Lily y James bailando como adolescentes.
15. Otra escena muestra a Lily diciéndole a Harry, aún siendo un bebé, que sea valiente y que es amado.
16. Una escena añadida: Snape va a Valle de Godric después de que Lily y James son asesinados en 1981, los ve muertos, y colapsa al ver a Lily muerta. Después la toma en sus brazos y ve a Harry sentado en su cuna mirándolo.
17. Harry le dice a Ron y Hermione que es un Horcrux y que debe morir. Hermione le dice que ella se lo sospechaba desde hace un tiempo.
18. En vez de estar desnudo cuando llega a King Cross, Harry está totalmente vestido. Él también ve a Voldemort en la imagen de una cosa roja de respiración viscosa.
19. Molly mata a Bellatrix con el Avada Kedavra.
20. Después de haber sido golpeado por la maldición asesina, Voldemort se convierte en cenizas y se desmorona como Quirrel en la Piedra Filosofal.
21. Después que la batalla termina, Harry, Ron y Hermione se quedan en los escombros del puente discutiendo los eventos del año que pasó. Harry parte la varita de Saúco en dos y la tira a un lado.
22. Harry no va a la oficina del director después de la batalla.
23. Personajes omitidos:
- Mundungus Fletcher
- Kreacher
- Grawp
- Buckbeak
- Firenze
- Bane
- Peter Pettigrew

He enloquecido con la noticia, y eso que no vieron como se puso Luna después de leerlos. Puede perdonarles todos los cambios en las anteriores películas pero ¿EL BESO DE RON Y HERMIONE? Si las palabras de Harry eran graciosas y geniales  ¡He que estamos en guerra! Han arruinado ese momento aunque debemos mantener la calma son solo rumores.

Lo que me parece una patada en las bolas que no tengo, es lo de Snape, como se atreven a cambiar su muerte cuando es algo que todos deseamos ver como lo plasmó J.K, además de lo del amigo de Malfoy que se muere el que no era, por culpa del pendejo del actor y sus borracheras.

Sobre Molly espero que no censuren o cambien el ‘’A mi hija no, perra’’ porque es genial ver a Molly asì, el tema de Fred no sé qué decir, se pasan de pendejos. El 21 ya es demasiado, como si Harry no se hubiera hecho lo bastante mal ya, no les basta con tener a Daniel que es tan masculino como un plumero de sacudir colorido, además de la falta de sus ojos verdes ahora lo vuelven un pendejo.

No dice nada del epilogo, confiemos en Merlìn para que no nos quiten eso también aunque ya la cagaron con el maquillaje de Tom Felton y en lo personal J.K lo cagò con tanto cuento de hadas que metió.

Bueno solo me queda decirles que dejen su opinión, antes de que yo mate a Warner ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión de Mago o Bruja: